Salud Médicos Especialistas

gallery/logo sme
gallery/imagen12

Proporcionar servicios integrales de salud de óptima calidad a los diferentes usuarios del sistema general de salud en forma oportuna, ágil, eficiente, personalizada y humanizada: garantizando la satisfacción de la población usuaria y el mejoramiento continuo de su calidad de vida.

gallery/imagen2
gallery/04

MISION

VISION

Ser líderes en la prestación de servicios integrales de salud con las premisas de los diferentes atributos de calidad del sistema, mediante  atención personalizada, y humanizada, utilizando tecnología de punta y un grupo médico altamente calificado para satisfacer completamente las expectativas y necesidades de la población objeto.

POLITICA DE CALIDAD

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios,  buscando permanentemente el crecimiento institucional a través del desarrollo de nuestros colaboradores y de una atención en salud oportuna y cálida,  con el máximo bienestar y mínimo riesgo posible en cada proceso de atención.

PRINCIPIOS

Sobre la base de estos principios construimos nuestra imagen  y fomentamos la confianza de nuestros usuarios y maximizamos los beneficios para la comunidad en general.

 

 

  •    Principio de la Honestidad

  •    Principio de Transparencia 

  •    Principio de Igualdad

  •    Principio de Ahorro

  •    Principio de Productividad y Eficiencia