Proporcionar servicios integrales de salud de óptima calidad a los diferentes usuarios del sistema general de salud en forma oportuna, ágil, eficiente, personalizada y humanizada: garantizando la satisfacción de la población usuaria y el mejoramiento continuo de su calidad de vida.
Ser líderes en la prestación de servicios integrales de salud con las premisas de los diferentes atributos de calidad del sistema, mediante atención personalizada, y humanizada, utilizando tecnología de punta y un grupo médico altamente calificado para satisfacer completamente las expectativas y necesidades de la población objeto.
Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, buscando permanentemente el crecimiento institucional a través del desarrollo de nuestros colaboradores y de una atención en salud oportuna y cálida, con el máximo bienestar y mínimo riesgo posible en cada proceso de atención.
Sobre la base de estos principios construimos nuestra imagen y fomentamos la confianza de nuestros usuarios y maximizamos los beneficios para la comunidad en general.
Principio de la Honestidad
Principio de Transparencia
Principio de Igualdad
Principio de Ahorro
Principio de Productividad y Eficiencia